Tecnología Educativa

LICENCIATURA EN

TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Estudiar Licenciatura en Tecnología Educativa resulta en profesionales con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para involucrarse en el campo educativo, planeando, diseñando y evaluando proyectos de tecnología educativa, a partir de las teorías y modelos educativos, que impulsen la calidad de la educación con un alto sentido de responsabilidad, integridad y profesionalismo.

Plan de Estudios:

LICENCIATURA

 DESCRIPCIÓN

 

El egresado de esta carrera estará capacitado para coordinar e integrar equipos interdisciplinarios de trabajo que elaboren propuestas de innovaciones y experiencias significativas de aprendizaje con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

 

null

  • PERFIL DE INGRESO

Poseer un pensamiento analítico, crítico y propositivo; manejo de herramientas básicas computacionales; con actitud para establecer relaciones interpersonales, además de asumir compromiso y vocación de servicio en el ámbito educativo.

null

  • PERFIL DE EGRESO

El Licenciado en Tecnología Educativa está capacitado para desarrollar plataformas educativas que le permitan transmitir información a nivel audiovisual o escrito. Los egresados de esta Licenciatura estarán capacitados para diseñar y ejecutar proyectos de educación a distancia

 

null

  • EN DONDE PUEDES TRABAJAR

El egresado podrá desempeñarse como docente en diversas instituciones educativas públicas o privadas en los niveles medio superior y superior como preparatorias, CBTAs, CBTIS, COBAT, CONALEP, telebachilleratos, tecnológicos y universidades, entre otras.

¿Aún no eres parte de UAL?

¡Qué esperas!, escríbenos y recibe más información