Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

UAL Universidad, con domicilio en 16 de Septiembre 300, Colonia San Blas Otzacatipan, Toluca, Estado de México, Código Postal 50200 y con portal de internet www.ualuniversidad.edu.mx es la responsable del uso y protección de sus datos personales. 

En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en lo sucesivo la Ley, informamos lo siguiente: 

  1. UTILIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

La información proporcionada por usted se utilizará con los siguientes objetivos: 

  1. Proporcionar información de la oferta académica que se tiene en la Universidad UAL. 
  1. Permanecer en contacto con usted para enviarle invitaciones a eventos, promociones, realizar confirmaciones o cualquier otra información necesaria para brindarle nuestro servicio. 
  1. Prospección de clientes y marketing. 

Toda la información proporcionada, incluyendo los datos considerados sensibles tales como nombre y correo electrónico, serán manejados con estricta confidencialidad y privacidad. Es decir, no podrá ser revelada a terceras personas sin su consentimiento. 

  1. ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES

Cualquier asociado, o en su caso su representante legal debidamente acreditado, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley respecto de los datos personales que le conciernen. 

Es importante aclarar que no en todos los casos se podrá atender su solicitud de manera inmediata, debido a que por ciertas obligaciones legales adquiridas se necesitará seguir utilizando sus datos personales. De la misma manera, debe considerar que ciertos cambios en sus datos o la revocación del consentimiento del uso de los mismos pudieran ocasionar que no podamos seguirle brindando nuestros servicios. 

La solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá contener y acompañarse de los documentos previstos en los artículos 29 y 31 de la Ley, y deberá enviarse al correo electrónico [email protected] 

  1. CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad puede ser modificado derivado de cambios en la legislación, prácticas de privacidad de la universidad. Las modificaciones que sufra el Aviso de Privacidad serán notificadas a los asociados a través de nuestro sitio web. 

  1. EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET

Le informamos que en página de internet utilizamos cookies u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página.  Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los pasos indicados por el navegador de preferencia para la desactivación de cookies, historial, búsquedas recientes.