MENSAJE DEL RECTOR

U.A.L

 MENSAJE DEL RECTOR:

 

Para la Universidad Alfa Lambda, representa un formidable reto y una grata responsabilidad, poder contribuir en la formación profesional de muchos estudiantes que ya han logrado y otros que están logrando consolidar un proyecto de vida, mediante el curso de nuestros planes de estudio.

La opción educativa que ofrece la Universidad Alfa Lambda, permite que los estudiantes que se inscriben en nuestros programas académicos egresen con los conocimientos necesarios para dar respuesta a cualquier reto profesional que enfrenten, y para dar propuestas de solución a las necesidades de la la institución o empresa en que presten sus servicios profesionales. Esta opción educativa te impulsa para que obtengas un grado profesional de estudios, con costos verdaderamente accesibles y con Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios en todos sus planes, para que puedas incursionar o continuar desarrollándote profesionalmente sin ninguna dificultad, en el campo o área laboral que desees.


Nuestra institución, ha logrado avanzar por un camino forjado en la excelencia académica, en la pertenencia social y en la vocación de servicio; con un futuro lleno de desafíos y expectativas que nos impulsan a brindar nuestro mayor esfuerzo, para consolidar y mejorar los avances obtenidos y arraigar el prestigio de nuestra Universidad.


Gracias por sumarte a nosotros y a nuestro esfuerzo por construir una nación y un mundo mejor. La comunidad universitaria UAL, se entusiasma al descubrir conocimientos nuevos y encontrar nuevas aplicaciones para el desarrollo de nuestro entorno, y a su vez toma un papel preponderante ante los rezagos de la sociedad, asumiendo un liderazgo para formar día a día más ciudadanos profesionistas.

Recibe de Universidad Alfa Lambda, un afectuoso saludo y la más cordial bienvenida.

 

EL RECTOR

¿Aún no eres parte de UAL?

¡Qué esperas!, escríbenos y recibe más información